Ejecutan a dos hombres en la Cuenca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a dos hombres en la Cuenca

Se vuelve a teñir de sangre la región del Papalopan


Ejecutan a dos hombres en la Cuenca | El Imparcial de Oaxaca

En las últimas 24:00 horas dos personas han sido asesinadas a balazos en la región Cuenca, las autoridades investigan ambos casos bajo un total hermetismo.

En un primer reporte fue emitido la noche del jueves, vecinos aseguraron que una persona había sido asesinada en la Agencia Municipal San Bartolo, perteneciente a la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca.

Reportes preliminares indican que el ataque armado ocurrió dentro de un domicilio particular, sobre la calle Benito Juárez.

Al lugar arribaron policías municipales y agentes estatales de investigación, para llevar a cabo las primeras diligencias en el caso, entre ellas acordonar la zona.
Del caso trascendió que, el cuerpo de la persona fallecida podría ser de un hombre identificado como Sóstenes V. R., de 57 años de edad.

Se hablaba también de una persona herida, la cual reportan que se trata de una fémenina de 23 años de edad, misma que resultó lesionada.

Del caso las corporaciones policiacas se hicieron cargo e investigan, en tanto el cuerpo fue enviado al descanso de la zona, en espera de ser identificado y reclamado legalmente por sus familiares.

La tarde ayer, cuando parecía que la tranquilidad volvía a la zona piñera en el centro de Loma Bonita, una persona más fue asesinada por disparos de armas de fuego.

Vecinos indicaron que, aproximadamente a las 15:35 horas, frente al mercado municipal en la calle Guerrero, casi esquina con la calle México, fue reportada una balacera.

Al verificar en la zona, fue hallado un hombre derribado mismo que al ser valorado por paramédicos en la zona, no tenía signos vitales y presuntamente presentaba impactos de armas de fuego en distintas partes del cuerpo.

El área fue acordonada y agentes estatales arribaron al lugar, para llevar a cabo las diligencias de ley.

Según reportes, el joven asesinado quien vestía pantalón de mezclilla color azul y una camisa de color naranja, se dirigía al parecer al mercado de la zona en un automóvil Nissan Altima de color azul, cuando le dieron alcance personas desconocidas y activaron sus armas en su contra, quien sin tiempo a defenderse fue masacrado.

Los casos ya son investigados por las autoridades, quienes abrieron las carpetas de investigación por los delitos de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

La segunda de las víctimas podría ser identificada y reclamada de manera legal en las próximas horas por sus familiares.