Ejecutan a funcionario federal en Santa Lucía del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a funcionario federal en Santa Lucía del Camino

Un funcionario murió ayer al llegar al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, tras ser víctima de un ataque armado a manos de personas aún no identificada


Ejecutan a funcionario federal en Santa Lucía del Camino | El Imparcial de Oaxaca

Un funcionario murió ayer al llegar al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, tras ser víctima de un ataque armado a manos de personas aún no identificadas, los hechos fueron en la colonia de El Bosque Norte, en Santa Lucía del Camino.

El atentado
Según reportes, ayer aproximadamente a las 20:30 horas, fue reportada una balacera unos metros antes de llegar a un bar conocido sobre la calle de Calicanto, en la colonia citada.

De manera preliminar autoridades indicaron que se trata de Jaime Eduardo L.M., de 54 años de edad y jefe de la oficina técnica de la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes (SCT), quien viajaba en una camioneta Ford Lobo de color rojo.

El hombre fue atacado a balazos presuntamente por dos hombres armados que iban a bordo de una motocicleta.

Informes preliminares
Según reportes de corporaciones policiacas, la camioneta tenía al menos 10 impactos de armas de fuego calibre .9 milímetros en la parte del parabrisas y en la ventanilla del conductor.

Al parecer el hombre fue lesionado pasando la privada de Tulipanes y de ahí manejo todavía alrededor de 50 metros y se estacionó al llegar a la calle Pinos, con dirección hacia Avenida Ferrocarril.

Paramédicos de Santa Lucía del Camino arribaron al lugar para auxiliar al lesionado.
Tras su valoración el afectado fue llevado al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, en donde finalmente murió.

Acordonan el área
La zona del atentado fue acordonada, peritos y agentes estatales de investigación arribaron para llevar a cabo las primeras investigaciones en el caso.

El móvil del asesinato se ignora, en el lugar fueron hallados casquillos percutidos de .9 milímetros.
La camioneta fue asegurada y quedó bajo resguardo de las autoridades para las diligencias de ley.

Investigan el caso
El cuerpo del funcionario fue levantado y llevado al anfiteatro capitalino en donde sería determinada la causa de la muerte.

La camioneta en la que viajaba el funcionario presentaba huellas de sangre en la placa metálica y quedó en manos de las autoridades para las investigaciones del caso.

Por los hechos fue abierta la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quién o quiénes resulten responsables.