Taxista atropella a motociclistas en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista atropella a motociclistas en Huatulco

En la motocicleta viajaban una pareja en compañía de su hijo.


Taxista atropella a motociclistas en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas resultaron con lesiones de consideración, entre ellas un menor de edad y miles de pesos en daños, fueron el saldo que dejó el choque de una motocicleta y un taxi foráneo la noche de ayer en Santa María Huatulco, la falta de precaución y al parecer la ingesta de alcohol fue lo que ocasionó el percance.

Los hechos sucedieron a las 20:20 horas de ayer, cuando un hombre conducía su motocicleta Honda tipo Cross con placas del estado de Oaxaca, iba en compañía de una mujer y su pequeño hijo.

El hombre circulaba sobre la avenida principal de Santa María Huatulco, al llegar al cruce de la gasolinera del centro de la población, al mismo tiempo sobre dicha avenida el chofer de un taxi foráneo del sitio La Crucecita conducía a exceso de velocidad, por lo que el motociclista al realizar una mala maniobra ocasionó que el taxista no pudiera frenar y lo embistiera, por el fuerte impacto el hombre perdió el control de la unidad y salió proyectada con sus acompañantes, entre ellos un menor de edad, quedando lesionados en el asfalto.

Paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a las víctimas al ver que sus lesiones eran de consideración, fueron trasladados a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance y ordenaron el arrastre el arrastre del vehículo y la motocicleta al encierro de la corporación.