Atacan a estudiante sujetos desconocidos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan a estudiante sujetos desconocidos

Ante los hechos, elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables, quienes lograron huir del lugar


Atacan a estudiante sujetos desconocidos | El Imparcial de Oaxaca

Un menor de 14 años de edad fue lesionado por varios sujetos, cuando se encontraba afuera de la Escuela Secundaria Técnica 152, ubicada en la colonia Militar de esta ciudad, por lo que terminó en el área de urgencias del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), ubicado en el fraccionamiento Jardines del Sur.

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados que afuera de la institución referida, se encontraban varios sujetos agrediendo de manera física a un estudiante, por lo que al llegar al lugar encontraron a quien dijo llamarse Alejandro S., de 14 años de edad, quien presentaba diferentes lesiones.

Minutos después arribó la ambulancia de la unidad de bomberos, 6171 ALFA, para la valoración del joven, al cual trasladaron al ISSSTE para la atención médica correspondiente.

Ante los hechos, elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables, quienes lograron huir del lugar.
Cabe mencionar que este es el segundo hecho violento que se presenta frente a esta institución educativa, en menos de un mes, siendo el primero cuando otro menor fue agredido con arma blanca.