Mata y decapita a su padrastro tras una discusión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mata y decapita a su padrastro tras una discusión

– Un sujeto fue detenido por presuntamente haber asesinado y descuartizado a su padrastro después de una discusión al interior de su domicilio ubicado en la colonia Ciudad Azteca Segunda Sección, en el municipio de Ecatepec.


Mata y decapita a su padrastro tras una discusión | El Imparcial de Oaxaca

Arturo Centeno Cano, titular de Dirección Ciudadana y Vial de Ecatepec, informó que durante un patrullaje de vigilancia sobre la avenida Adolfo López Mateos, una mujer solicitó el apoyo de los uniformados, ya que cuando llegó a su domicilio encontró restos de sangre y ruidos extraños en el interior, por lo que decidió buscar ayuda.

“Durante el operativo de presencia en esta colonia los policías auxiliaron a la mujer y de inmediato la acompañaron a su casa; cuando ingresaron encontraron a un joven con actitud nerviosa, al realizar una inspección por las habitaciones encontraron en el sanitario el cuerpo desmembrado de un adulto mayor”, indicó Centeno Cano.

Explicó que en el interior del sanitario había un esmeril, el cual aparentemente fue utilizado en estos hechos; en tanto, el presunto homicida reconoció que discutió con su padrastro y posteriormente le quitó la vida, para no tener evidencias intentó deshacerse del cuerpo.

Después de hacerle saber sus derechos, los policías municipales detuvieron al sujeto, quien fue identificado como Jesús “N”, de 25 años de edad, y lo trasladaron a la Fiscalía de Homicidios para determinar su situación jurídica


aa