Derrapa motociclista en Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa motociclista en Símbolos Patrios

El hombre conducía a exceso de velocidad cuando un perro se le atravesó, no pudo frenar la unidad y atropelló al animal.


Derrapa motociclista en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

Marco Antonio de 34 años de edad, resultó con lesiones en la pierna, después de derrapar cuando conducía su motocicleta en la avenida Símbolos Patrios; el hombre conducía a exceso de velocidad cuando un perro se le atravesó ya no pudo frenar la unidad y atropelló al animal, luego el motociclista derrapó.

El accidente ocurrió a las 12:00 horas de ayer, cuando Marco Antonio de 34 años de edad, conducía su motocicleta Honda 125 tipo cargo, con placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía al centro de la ciudad después de salir de su domicilio.

Al circular sobre la avenida Símbolos Patrios y pasar los semáforos de la Experimental, por la velocidad en la que conducía y la falta de pericia, a su paso le salió un perro que trataba de atravesar la carretera y ya no pudo frenar, lo que ocasionó que atropellara al perro, por el fuerte impacto el animal salió proyectado quedando tendido en el pabellón, mientras que el motociclistas perdiera el control de la motocicleta y derrapara más de tres metros, quedando tendido en el pavimento con lesiones en la pierna.

Un motociclista detuvo su marcha y apoyo a la víctima, al ver que sus lesiones de la pierna eran de consideración, solicitó el auxilio de los cuerpos de rescate, en tanto el perro por el fuerte golpe que recibió perdió la vida.

Más tarde, al lugar arribaron paramédicos de San Agustín de las Juntas a bordo de su ambulancia, quienes le brindaron los primeros auxilios al herido, al ver que sus lesiones en la pierna fue trasladado a la sala de urgencias del hospital, donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la motocicleta al encierro de la corporación, donde quedó asegurada.