Por no respetar el 1x1 chocan conductores en la Colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Por no respetar el 1×1 chocan conductores en la Colonia Reforma

Los daños materiales no superaron los 10 mil pesos


Por no respetar el 1×1 chocan conductores en la Colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca

Un automóvil Nissan al servicio del sitio Alameda, sin placas de circulación y un un motociclista chocaron ayer en la colonia Reforma, ambos conductores no respetaron el paso uno por uno, al final llegaron a un arreglo.

El accidente se registró cerca de las 11:30 horas, en el crucero de las calles Nezahualcóyotl esquina con Eucaliptos, de la citada colonia.

Cuando Víctor Manuel J.S., de 19 años de edad, conductor de la motocicleta marca Bajaj tipo Pulsar de color azul, placa 9GGUT de la Ciudad de México, circulaba de sur a norte y al cruzar terminó chocando contra el automóvil Nissan tipo Versa de color amarillo, del servicio público del sitio Alameda, marcado con el número económico 01-033, sin placas de circulación, conducido por José Armando H. G., de 25 años de edad.

Debido al impacto entre el auto y la moto resultó lesionado el motociclista que no ponían en peligro su vida y tardaban menos de 15 días para sanar.

En dicho crucero no hay semáforo y ambos conductores no respetaron el uno por uno, por lo que se suscitó el percance vial, llegaron a un arreglo ya que los daños materiales no superaron los 10 mil pesos.