Detienen a ebrio conductor en Cinco Señores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a ebrio conductor en Cinco Señores

El sujeto conducía a exceso de velocidad, sin precaución y en estado de ebriedad.


Detienen a ebrio conductor en Cinco Señores | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer, elementos de la Policía Vial Municipal, detuvieron a un hombre, quien conducía su vehículo en estado de ebriedad, y estuvo a punto de ocasionar un grave percance; al oponer resistencia fue sometido por los uniformados y trasladado a los separados.

Los hechos sucedieron a las 08:00 horas, cuando elementos de la Policía Vial Municipal, se encontraban agilizando la vialidad en el Periférico esquina avenida Símbolos Patrios, debido al tráfico que se genera por las mañanas.

En tanto un hombre, quien conducía su vehículo Volkswagen tipo Pointer color blanco con placas de circulación de la Ciudad de México, quien se dirigía al crucero de Cinco Señores.

El sujeto conducía a exceso de velocidad, sin precaución y en estado de ebriedad, por lo que estuvo a punto estuvo de chocar en la parte trasera de un vehículo y ocasionar un grave accidente, un elemento vial al darse cuenta de lo ocurrido, le llamó la atención y le indicó que siguiera circulando, pero el conductor empezó a insultarnos.

Los uniformados le solicitaron que bajara del vehículo y se cercioraron que estaba en completo estado de ebriedad y empezó a jalonear a los uniformados, quienes lo sometieron y trasladaron a los separos.
El vehículo fue asegurado y trasladado al encierro de la corporación.