Atrapan a presunto ladrón de motos en la Colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atrapan a presunto ladrón de motos en la Colonia Reforma

El presunto hampón tras recibir una golpiza fue rescatado por la Policía Municipal.


Atrapan a presunto ladrón de motos en la Colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca

Adrián D.L. de 29 años de edad, presuntamente integrantes de una banda dedicada al robo de motocicletas, fue detenido minutos después de que este atropellara a una mujer con una moto que minutos antes supuestamente había robado sobre la calzada Porfirio Díaz; el presunto hampón tras recibir una golpiza fue rescatado por la Policía Municipal.

Policía asiste a llamado
Los hechos se cometieron a las 10:50 horas de ayer, sobre la citada calzada, a la altura del monumento a las Águilas.

Lugar hasta donde se presentó la Policía Municipal, a su arribo se percataron que dos personas sometían al presunto ladrón y delante de estos paramédicos de bomberos atendían a una señora, quien resultó lesionado al ser atropellada por el sujeto sometido.

Los hechos
De acuerdo a las declaraciones de los testigos trabajadores de una agencia de viajes para poder realizar sus actividades utilizan una motocicleta, misma que estaba estacionada frente a sus oficinas.

De repente observaron que un hombre desconocido, de quien ahora saben responde al nombre de Adrián, se daba a la fuga con la moto de la empresa, por lo que pretendieron detenerlo y lo siguieron, pero metros adelante el sujeto en fuga atropelló a una señora que caminaba sobre la banqueta, al mismo tiempo el presunto criminal cayó al suelo con la unidad y fue como lo pudieron someter, luego solicitaron la presencia de la Policía y de paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos al mando del técnico en urgencias médicas Ricardo Díaz Moreno, quienes atendieron a la señora Casimira R.A., de 48 años de edad, oriunda y vecina de Santiago Tlazoyaltepec, Etla, quien no tuvo lesiones de gravedad.

Presenta al inculpado ante autoridades
Mientras que el detenido fue llevado al cuartel general de la Policía Municipal, en donde fue certificado medicamente y presentado ante el ministerio público de la mesa con detenidos, por el delito de tentativa de robo en agravio de la Señora Rosa A.C., y lesiones culposas en agravio de Casimira.
El detenido dijo ser vecino de la calle Aldama, en la colonia Aquiles Serdán, de Santa Lucia del Camino.

https://www.facebook.com/imparcialpoliciaca/videos/2684948154853346/