Muere en el Hospital Civil motociclista atropellado en el Periférico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere en el Hospital Civil motociclista atropellado en el Periférico

El día del accidente el presunto responsable escapó del lugar.


Muere en el Hospital Civil motociclista atropellado en el Periférico | El Imparcial de Oaxaca

En la sala de urgencias del Hospital Civil, perdió la vida Luis Francisco de 25 años de edad, en los momentos que recibía atención médica, después de resultar lesionado al ser atropellado por el conductor de una camioneta la noche de ayer en el periférico, enseguida el presunto responsable escapó del lugar, en tanto paramédicos trasladaron a la víctima al hospital, debido a las lesiones que presentaba dejó de existir ayer.

El percance
Los hechos sucedieron el pasado domingo a las 19:20 horas, cuando Luis Francisco L. C., de oficio conductor regresaba a su domicilio, que se localiza en Santa Cruz Xoxocotlán, a bordo de su motocicleta después de salir de la casa de uno de sus colegas.

Al circular en el Periférico y llegar a la altura de la esquina de la calle Xicoténcatl, al tratar de cruzar la carretera al mismo tiempo el conductor de una camioneta con placas de circulación RW-27-112 de estado de Oaxaca, conducía sin precaución y a exceso de velocidad y no se fijó al pasar la avenida, atropellando brutalmente al motociclista, quién salió proyectado contra una barda, quedando gravemente lesionado y la moto destrozada.

Huye el presunto culpable
El conductor de la camioneta después de ocasionar el grave accidente, escapó del lugar rumbo al centro de la ciudad, en tanto el motociclista quedó tendido e inconsciente en la banqueta con lesiones de gravedad.
Vecinos del lugar, así como automovilistas que pasaban por la zona, al ver al joven con heridas de gravedad en la cabeza pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Paramédicos auxilian a la víctima
Minutos después al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil, donde quedó internado.

Muere el joven
Después de horas de atención médica, debido a las lesiones de gravedad el estado de salud del joven empeoró, más tarde aún con el apoyo hospitalario sus signos vitales no respondieron y murió.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron las diligencias correspondientes, al término ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida ysu traslado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley.

Familiares del Luis Francisco, reclamaron legalmente el cuerpo sin vida y piden justicia y esperan den con el o los responsables.