Ejecutan a profesor en Juchitán de Zaragoza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a profesor en Juchitán de Zaragoza

El fallecido fungía como profesor de la escuela primaria Justo Sierra.


Ejecutan a profesor en Juchitán de Zaragoza | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada de ayer fue ejecutado un conocido profesor, con un fusil de asalto.
Con un arma de alto calibre asesinaron la madrugada de ayer a un profesor, quien fue identificado con el nombre de Jorge P. L., el reporte de elementos policiacos indicaba que sujetos desconocidos atacaron a balazos a una persona, cuando momentos antes había salido del bar denominado “El Rincón Brujo”.

Vecinos reportan balacera
Minutos antes de las 5:00 horas de ayer, las detonaciones de arma de fuego irrumpieron la quietud de los vecinos de la Primera Sección, entra la Avenida Oaxaca y riberas del río de Los Perros.

Personas reportaron los disparos, por lo que elementos policiacos se trasladaron al lugar, al llegar a la zona sólo encontraron a una persona sin vida tirada sobre la banqueta, situación por la cual acordonaron el área y dieron aviso elementos del Ministerio Público.

Llegan familiares de la víctima
Minutos después llegaron familiares del ahora fallecido, a quién identificaron con el nombre de Jorge P. L., quien fungía como profesor de la escuela primaria Justo Sierra, perteneciente a esta ciudad.

Arriban la AEI
Poco después elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) hicieron acto de presencia e iniciaron las investigaciones correspondientes. Posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro local ubicado en el tramo Juchitán-El Espinal, donde le realizarán la autopsia correspondiente.

Elementos policiacos presumen que las personas que dieron muerte al profesor se confundió de víctima, sin embargo, se ha iniciado una carpeta de investigación previa por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables del crimen.