Exhiben a sentenciados en espectaculares por la ciudad de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Exhiben a sentenciados en espectaculares por la ciudad de Oaxaca

Los espectaculares fueron colocados de manera estratégica en lugares concurridos.


Exhiben a sentenciados en espectaculares por la ciudad de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

En espectaculares son exhibidas personas sentenciadas por delitos diversos, exhortando a la ciudanía que denuncie en caso de haber sido víctima de algún de algún delito.

En lugares concurridos de la ciudad y zonas conurbadas, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), La Secretaría de Seguridad Publica de Oaxaca (SSPO) y Gobierno del Estado de Oaxaca, han colocado las imágenes de algunos sentenciados, así como su pena alcanzada y el delito que cometieron.

En la entrada al aeropuerto internacional Benito Juárez y carretera que conduce a San Juan Bautista La Raya, fue colocado un espectacular con la leyenda Juan Alberto G., 30 años de prisión por violación, denuncia si sabes de algún delito fiscalía 018000077628, SSPO 089.

En la entrada a los hospitales en San Bartolo Coyotepec, justo en el crucero que se ubica sobre la carretera federal 175, la cual es una zona concurrida, un espectacular exhibe a Jair M., quien se presume fue sentenciado a 40 años de prisión por homicidio.

En el parque recreativo El Tequio, frente a los restos de lo que fue la alberca semiolímpica y los escombros del campo de futbol rápido, un espectacular exhibe al mismo hombre con la misma leyenda.

Los espectaculares fueron colocados de manera estratégica en lugares concurridos, en donde el mensaje pueda ser observado por personas de todas las edades que se dan cita por estos lugares para llevar a cabo sus actividades, ya sean recreativas o de servicio.