Atropella patrulla de la AEI a motociclista en Tlalixtac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropella patrulla de la AEI a motociclista en Tlalixtac

La patrulla iba abriendole paso a una ambulancia procedente del Tule.


Atropella patrulla de la AEI a motociclista en Tlalixtac | El Imparcial de Oaxaca

Una patrulla de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI, que auxiliaba a una ambulancia procedente del Tule y le abría paso con sirena de alerta, atropelló a un motociclista que hizo caso omiso al sonido y las indicaciones.

En este hecho resultó lesionado el motociclista Manuel L.R., de 27 años, con domicilio en la Cuarta Privada de Monte Albán de la colonia Moctezuma, mismo que fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil de Tlalixtac y llevado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

De acuerdo al reporte del número de emergencias, el accidente ocurrió alrededor de las 12:50 horas del pasado jueves cuando el automóvil Nissan de color negro y al servicio de la Agencia Estatal circulaba con la sirena encendida abriéndole paso a la ambulancia que trasladaba a una persona con reporte de código rojo. Al momento de cruzar el citado crucero de Tlalixtac atropelló al motociclista.

Los agentes alertaron al número de emergencia arribando paramédicos de Protección Civil de Tlalixtac quienes trasladaron al lesionado, mismo que debido al fuerte golpe que recibió no podía ni hablar.