Buscan a quinceañera extraviada en la ciudad de Tlaxiaco |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a quinceañera extraviada en la ciudad de Tlaxiaco

La familia pide a la ciudadanía que si alguien sabe algo de Miriam, hagan el favor de reportarlo a los números que aparecen en la foto.

Buscan a quinceañera extraviada en la ciudad de Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), con oficinas en la ciudad de Tlaxiaco, emitió una ficha de búsqueda para localizar a la menor de edad de nombre Miriam Nicolás Cruz.

Los familiares comentaron que Miriam fue vista por última vez el viernes 08 de marzo del 2019, aproximadamente a las 15:00 en la población de Chalcatongo de Hidalgo, perteneciente a Tlaxiaco, la familia dijo que la menor de edad al momento de su desaparición vestía un pans color mamey, blusa azul, zapatos tenis negros y sudadera gris.

Como señas particulares se dijo que la chica presenta algunas manchas ligeras en el rostro.

Acerca de su media filiación también se dijo que Miriam es de complexión delgada, aproximadamente de 1.50 metros de estatura, tez morena clara, frente amplia, cejas pobladas, ojos café oscuros grandes, nariz grande, boca grande, labios gruesos y cabello corto color negro.

La familia pide a la ciudadanía que si alguien sabe algo de Miriam, hagan el favor de reportarlo a los números que aparecen en la foto.