Asesinan a balazos a un hombre en la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a balazos a un hombre en la Costa

El ahora fallecido fue ultimado a balazos mientras presuntamente se trasladaba a su área de trabajo


Asesinan a balazos a un hombre en la Costa | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada del miércoles aproximadamente a las 5:00 horas la policía municipal y personal de la Cruz Roja Mexicana recibieron una llamada de auxilio indicando que una persona del sexo masculino se encontraba herida por un disparo.

De manera inmediata ambas corporaciones de seguridad y auxilio se movilizaron al lugar ubicado sobre el bulevar Benito Juárez mejor conocido como la rinconada, donde pudieron corroborar que en el sitio se encontraba un hombre derribado. Rescatistas se acercaron para tomar registro de sus signos vitales pero desafortunadamente el hombre había fallecido.

Una vez confirmado el deceso, la policía municipal procedió a informar del hecho a las autoridades correspondientes arribando minutos más tarde elementos de la Agencia Estatal de Investigación para procesar el área del crimen y recabar indicios sobre lo sucedido.

Según los reportes de la AEI la víctima respondía al nombre de Joaquín C. V. de aproximadamente 50 años de edad y0 con domicilio en la calle Galeana de la colonia La Parota en Bajos de Chila, quien presuntamente se trasladaba a su centro de trabajo ubicado en la zona, al momento en que fue interceptado y baleado.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque pues algunas personas que conocían al hombre aseguraban que era un sujeto muy tranquilo y que llevaba cerca de 20 años trabajando en el mismo lugar por lo que puede tratarse de un intento de asalto.

Una vez terminadas las diligencias, las autoridades en la materia ordenaron el levantamiento del cuerpo para que fuese trasladado al descanso municipal y practicarle la necropsia de ley. Y de esta manera poder iniciar una carpeta de investigación sobre este asesinato.