Encuentran en el Metro pierna de usuaria que fue arrollada hace 6 días
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran en el Metro pierna de usuaria que fue arrollada hace 6 días

El pasado 16 de febrero una usuaria fue arrollada por un convoy en la estación Aragón, sin embargo su extremidad inferior fue hallada 6 días después en Pantitlán.


Encuentran en el Metro pierna de usuaria que fue arrollada hace 6 días | El Imparcial de Oaxaca

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó que fue notificada por el hallazgo de una extremidad inferior, en la estación Pantitlán de la Línea 5 del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Agencias de Atención Especializada, ya se encuentra trabajando en la integración del expediente correspondiente.

De acuerdo a lo indicado por las autoridades capitalinas, la pierna encontrada pertenece a una mujer de aproximadamente 30 años, quien fue arrollada por un convoy el pasado 16 de febrero en la estación Aragón de la Línea 5 del STC.

El representante legal del Metro informó que la pierna fue encontrada ayer al final de la estación ubicada en la calle 1 y López Mateos, colonia Pantitlán, por lo que peritos acudieron al lugar y se procedió al levantamiento y traslado de la extremidad al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO).