Sujeto viola a maestra y roba efectivo en guardería
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujeto viola a maestra y roba efectivo en guardería

“Desvístase o voy a matar a los niños” con esta advertencia un delincuente sometió a una maestra para robar una estancia infantil, además de violar a la maestra en una escuela de Nuevo León


Sujeto viola a maestra y roba efectivo en guardería | El Imparcial de Oaxaca

La Agencia Estatal de Investigaciones detuvo este jueves a un hombre por agredir físicamente a una maestra y robar una estancia infantil ubicada en Escobedo, el pasado 14 de enero.

El detenido fue identificado como Ángel Abelardo, de 21 años.

De acuerdo a las autoridades el delincuente robó del plantel educativo la cantidad de 22 mil pesos en efectivo, además de violar a la maestra.

El pasado 14 de enero alrededor de las 19:10 horas dos hombres ingresaron a la estancia infantil para robar; uno de ellos, de acuerdo a la afectada, se quedó con ella y a punta de pistola la amenazó para que le entregara el dinero de su bolsa.

Luego de robar a la maestra se dirigió a uno de los cajones del salón de clases y sacó una caja donde guardaban dinero en efectivo; seguido de esto el delincuente le preguntó a la mujer “dónde está el otro dinero”, por lo que esta le señaló el lugar donde lo tenía.

Finalmente el sospechoso tomó el sobre con la cantidad y le exigió a la víctima que se desvistiera si no iba a, matar a los niños.

Hasta el momento se desconoce el paradero del otro cómplice que participó en el robo.