Choque en el Parque del amor deja dos lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en el Parque del amor deja dos lesionados

El estado de salud de los afectados era reportado como delicado, pero estable.


Choque en el Parque del amor deja dos lesionados | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas lesionadas tras choque de dos vehículos particulares en el Periférico a la altura del Parque de El Amor.

Alrededor de las 15:00 horas, policías y cuerpos de socorro se movilizaron tras un choque en el Periférico.

Al llegar los efectivos señalaron que en el lugar resultaron lesionados Cecilia M., de 42 años de edad y Apolinar M., de 45 años de edad, ambos vecinos de Santa Cruz Xoxocotlán.

Fueron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes arribaron al lugar para auxiliar a los afectados, los cuales después de ser valorados fueron trasladados en código amarillo a las instalaciones del hospital de Cruz Roja, en donde se recuperan.
Según reportes, los lesionados viajaban en un automóvil particular Nissan tipo Tsuru de color blanco, cuando fueron impactados por un camión de caja seca de color blanco.

Los vehículos involucrados presentaban daños materiales y fueron asegurados por efectivos de la Policía Vial Muicipal, quedando en calidad de resguardo en un encierro oficial, en tanto se deslindan responsabilidades y la situación legal de los conductores involucrados.

La circulación en la zona del incidente se vio afectada, en tanto se llevaban a cabo las actividades de los socorristas y de los agentes de vialidad.

El estado de salud de los afectados era reportado como delicado, pero estable.

La mecánica de los hechos y las verdaderas causas del accidente, serían determinadas por las autoridades que tomaron conocimiento en el caso.