Detienen a joven por portación de mariguana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a joven por portación de mariguana

Ante los hechos el joven fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública


Detienen a joven por portación de mariguana | El Imparcial de Oaxaca

Un menor de 16 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, cuando se encontraba en el Río Mixteco, al cual mediante una revisión le fue encontrado hierba seca color verde, con características similares de la marihuana.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:30 horas, cuando los elementos de la Policía Municipal fueron abordados por una mujer, quien refirió que a las orillas río se encontraba un joven con una actitud sospechosa.

Con las referencias del sujeto, los uniformados se trasladaron a la zona, donde ubicaron un joven el cual portaba una mochila color negro, a quien le pidieron que les permitiera una inspección, encontrándole un envoltorio de papel con hierba verde con características similares a la mariguana.

Ante los hechos el joven fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, donde dijo responder al nombre de Amauri J., de 16 años de edad, mismo que quedó a disposición del juez calificador en turno, para que determine su situación jurídica.