Muere mujer por presunto infarto en el jardín Labastida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere mujer por presunto infarto en el jardín Labastida

Como siempre, la mujer se sentaba en una banca y dormía por horas, sin que nadie la molestara, pero en esta ocasión ya no despertó.


Muere mujer por presunto infarto en el jardín Labastida | El Imparcial de Oaxaca

Conocida entre los comerciantes como Rosa o La Güera, una mujer de aproximadamente 50 años de edad, fue localizada muerta en una de las bancas del jardín Labastida, paramédicos confirmaron su muerte, al parecer un paro cardíaco.

Serían las 12:30 horas de ayer, cuando comerciantes del andador turístico y del jardín Labastida, vieron a Rosa o La Güera, colocar sus cosas y sentarse en una de las bancas de fierro.

Como siempre se sentaba en una banca la que no compartía con nadie, se recargaba y dormía por horas, sin que nadie la molestara.

Pero al ver que no reaccionaba, los comerciantes se alarmaron ya que no contestaba ni reaccionaba, estaba inconsciente, por lo que llamaron a la Policía.

Elementos policiacos llegaron al lugar, al ver que la mujer no respondía, pidieron el apoyo de la Cruz Roja, quienes llegaron minutos después, trataron de reanimarla pero ya no fue posible, ya se encontraba sin vida, al parecer se trató de un infarto.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), realizaron las diligencias correspondientes, al término ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y el traslado al anfiteatro de la ciudad, en espera de que sus familiares reclamen el cuerpo legalmente.