Captan en video a mujeres robando en Ejutla, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Captan en video a mujeres robando en Ejutla, Oaxaca

El video se difundió a través de las redes sociales


Captan en video a mujeres robando en Ejutla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Algunos comerciantes de la población de Ejutla de Crespo dicen estar cansados de los robos hormiga que se vienen cometiendo en algunos establecimientos y dicen haber identificado el modu operandi de algunas mujeres de esta localidad.

De acuerdo a un video exhibido en las redes sociales realizaron la denuncia de un robo cometido el pasado 10 de enero de 2019 donde se observa a una tercia de mujeres organizadas para realizar el robo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:50 horas cuando las mujeres entraron a una tienda de ropa, una de ellas con un niño en brazos.

Se observa como las tres comienzan a ver la mercancía y una de ellas se encarga de revisar quien está a cargo del establecimiento y distraer al encargado, al realizar esto, las otras dos mujeres aprovechan para esconder algunas prendas entre los brazos de la mujer y el bebé que tiene en brazos para ocultarlas y posteriormente salen de la tienda.

Por fortuna el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de este lugar en las que los rostros de estas mujeres se ven claramente.

Los propietarios de la tienda al descubrir este hecho, decidieron denunciarlo a través de las redes sociales e hicieron circular el vídeo para advertir a otros establecimientos de esta tercia de presuntas ladronas.


aa

 

Relacionadas: