Detienen a hombre acusado de homicidio en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a hombre acusado de homicidio en Miahuatlán

El crimen se cometió cuando el acusado protagonizó una fuerte pelea bajo los influjos del alcohol.


Detienen a hombre acusado de homicidio en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

A Rubén Alberto G. P., acusado de haber dado muerte a Neftali S.G., en la comunidad de San Idelfonso Amatlán, Miahuatlán, le fue comunicada la imputación y prisión preventiva en lo que el juez resuelve su situación jurídica.

De acuerdo a la tarjeta informativa de los agentes ministeriales que el crimen se cometió el pasado 15 de enero del presente año en la citada comunicad y que dicho crimen se cometió cuando ambos pelearon cuando se encontraban bajo los influjos del alcohol.

La captura de Rubén se en cumplimiento a la orden de aprehensión cuando este caminaba sobre la calle Cuauhtémoc de la Población de San Ildefonso Amatlán.

Para enseguida ser presentado ante el juez de control dentro de la causa penal 13/2019, en el cual consta que el crimen se cometió el 15 de enero 2019 lugar en donde el detenido discutió con el occiso cuando ambos se encontraban bajo los influjos del Alcohol al verse superado el presunto asesino saco una navaja y le dio 5 puñaladas a la víctima, para posteriormente darse a la fuga

Testigos del crimen al reconocer al presunto lo denunciaron ante las autoridades y fue como este fue detenido, será en las próximas cuando el juez determine su situación jurídica.


aa