Roban en primaria de la agencia El Molino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban en primaria de la agencia El Molino

Sujetos desconocidos entraron a robar a la Escuela Primaria Juan Solana Carrión, ubicada en la agencia El Molino, Huajuapan, de donde sacaron diferentes objetos.


Roban en primaria de la agencia El Molino | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos desconocidos entraron a robar a la Escuela Primaria Juan Solana Carrión, ubicada en la agencia El Molino, Huajuapan, de donde sacaron diferentes objetos, entre ellos una computadora Lap Top, así como dinero en efectivo.

Aproximadamente a las 9:00 horas, elementos de la Policía Municipal que resguardan el módulo de la carretera 190, que comunica de Huajuapan a Oaxaca, fueron abordados por directivos e integrantes del comité de padres de familia, de la institución para denunciar los hechos.

Al llegar a la escuela se percataron que una de las partes de la malla que cubre los alrededores se encontraba doblada y que la puerta de uno de los salones estaba abierta, al percatarse de los hechos, los primeros en tomar conocimiento fueron el comandante de la Agencia Municipal, la C. Concepción, representante legal de la escuela, la C. Yaneth, presidenta del comité de padres de familia y el director de la institución educativa, Esaú.

Ante los hechos fueron asesorados por la Policía Municipal, para que de manera formal la denuncia fuera realizada en la Vicefiscalía Regional de la Mixteca e iniciar con las investigaciones del caso.


aa