Roban automóvil en la Villa de Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban automóvil en la Villa de Zaachila

Según reportes, el automóvil fue robado cuando se encontraba estacionado en la calle de Xaquija, esquina con Quiengola, en el barrio de San Sebastián, jurisdicción de la Villa de Zaachila.


Roban automóvil en la Villa de Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

Un automóvil particular fue robado por personas hasta el momento desconocidas, en la Villa de Zaachila, el reporte ya fue emitido a las autoridades correspondientes y el caso ya es investigado por la Policía.

Se trata de la unidad marca Nissan, tipo Tsuru de color guinda, con placas de circulación Y48ATL de la Ciudad de México.

Según reportes, el automóvil fue robado cuando se encontraba estacionado en la calle de Xaquija, esquina con Quiengola, en el barrio de San Sebastián, jurisdicción de la Villa de Zaachila.

El afectado aseguró que el robo de su unidad fue cometido durante la madrugada del domingo, por personas hasta el momento no identificadas, quienes se presume que tras lograr su objetivo escaparon por la misma zona.

Fue por la mañana de ayer, que el afectado tras percatarse del robo, pidió el testimonio de los vecinos, quienes indicaron no haber visto nada al respecto.

El reporte fue emitido al personal del número de emergencias 911, que de inmediato alertaron a las corporaciones policiacas, las cuales se movilizaron, pero con resultados nada alentadores indicaron al afectado formalizar su denuncia ante el Ministerio Público.

Según reportes de algunos pobladores, en algunos barrios de la Villa de Zaachila se han visto plagados de robos de vehículos, algunos de ellos de forma violenta.

Según el mismo reporte, autoridades locales ya tienen conocimiento en el caso, pero hacen caso omiso al llamado de la comunidad que clama justicia por cada hecho delictivo.

La denuncia sobre el extravío de la unidad fue formalizada ente la Fiscalía General del Estado, la unidad es buscada por efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, encuadrados en el grupo de robo de vehículos.


aa