Localizan cadáver en Miahuatlán de Porfirio Díaz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan cadáver en Miahuatlán de Porfirio Díaz

El hombre vestía una sudadera y playera de color negro y un paño atado al cuello, gorra con la leyenda NY, cinturón de color negro, pantalón de mezclilla de color gris y zapatos.


Localizan cadáver en Miahuatlán de Porfirio Díaz | El Imparcial de Oaxaca

La tarde del lunes, en la población de Miahuatlán, fue localizada una persona sin vida, de los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quien ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado al descanso municipal y realizarle la necropsia de ley.

El hallazgo
De acuerdo al reporte de la Policía Municipal del lugar, el cadáver fue encontrado alrededor de las 13:40 horas, al tener conocimiento de los hechos alertaron a elementos de la AEI, quienes al arribar encontraron acordonado el lugar.

Características de la víctima
La víctima era una persona de aproximadamente 25 años de edad, la cual se hallaba sobre un camino de terracería ubicado a un costado del puente que conduce a Bodega Aurrerá. El hombre vestía una sudadera y playera de color negro y un paño atado al cuello, gorra con la leyenda NY, cinturón de color negro, pantalón de mezclilla de color gris y zapatos.

Indagan en el caso
Los agentes investigadores al indagar entre las personas que se encontraban en el lugar, sobre si conocían a la víctima, manifestaron que no, por ello se ordenó el levantamiento del cadáver el cual no presentaba huellas de violencia, pero será la necropsia de ley la que determine las causas de la muerte.


aa