Se registra fatal accidente en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra fatal accidente en el Istmo

A unos 20 metros quedó la motocicleta donde viajaban las personas, quienes al parecer son estudiantes del Instituto Tecnológico de Comitancillo, ya que una carpeta localizada en el lugar de los hechos así lo confirmaba.


Se registra fatal accidente en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Un muerto y un herido fueron el saldo que dejó el accidente de una motocicleta, al derrapar en el tramo carretero El Espinal-Juchitán.

Cerca de las 3:30 de la tarde de ayer, elementos de la Policía Municipal de esta ciudad fueron notificados por automovilistas sobre un accidente de unos motociclistas, los hechos ocurrieron sobre carretera local entre las poblaciones de El Espinal y Juchitán.

Luego del reporte dos elementos de la Policía Municipal de la ciudad de Juchitán se trasladaron a la población de El Espinal y confirmaron el reporte, por lo que rápidamente solicitaron la intervención del Heroico Cuerpo de Bomberos, ya que dos personas del sexo masculino se encontraban debatiéndose entre la vida y la muerte luego de derrapar en la motocicleta en que viajaba, uno de los heridos impactó contra la base de un poste del alumbrado público.

Elementos de la Policía Municipal de la población de El Espinal llegaron al lugar a bordo de una patrulla, así como una ambulancia de la población, los cuales no pudieron hacer nada, ya que carecen de equipo para brindar los primeros auxilios.

Un médico de la jurisdicción sanitaria del nombre Aníbal brindó los primeros auxilios a uno de los lesionados que se encontraba grave, quien cayó en paro cardíaco, por lo que el médico logró detenerlo, sin embargo, un segundo paro le quitó la vida a Juan Daniel V. L., de aproximadamente 30 años de edad, mientras que su compañero Cruz Alberto R. S., quedó seriamente lesionado, por lo que lo trasladaron de urgencia al hospital más cercano en la ciudad de Juchitán.

El lugar fue acordonado y la circulación fue realizada en otro sentido, elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar minutos después, además hicieron acto de presencia elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Juchitán quienes realizarían el levantamiento del cuerpo sin vida.

Todo parece indicar que el exceso de velocidad, con la que era conducida la motocicleta, fue lo que ocasionó que el conductor perdiera el control, derrapara y se impactara contra la base del poste del alumbrado público.

A unos 20 metros quedó la motocicleta donde viajaban las personas, quienes al parecer son estudiantes del Instituto Tecnológico de Comitancillo, ya que una carpeta localizada en el lugar de los hechos así lo confirmaba.


aa