Se lesiona motociclista al derrapar motocicleta en Pueblo Nuevo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se lesiona motociclista al derrapar motocicleta en Pueblo Nuevo

Se logró establecer que cuando el joven circulaba en la carretera federal 190, a bordo de una motocicleta, perdió el control y con su unidad cayó al piso.


Se lesiona motociclista al derrapar motocicleta en Pueblo Nuevo | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre resultó lesionado al derrapar con su motocicleta de motor en la agencia de Pueblo Nuevo, al conducir una motocicleta.

Se trata de Luis G. T., vecino de la agencia de Pueblo Nuevo, quien se dirigía a su domicilio que se ubica en esa zona, cuando fue víctima de un accidente al derrapar en su motocicleta.

Se logró establecer que cuando el joven circulaba en la carretera federal 190, a bordo de una motocicleta, metros antes de llegar a su lugar de origen perdió el control y con su unidad cayó al piso.

Automovilistas al verlo lesionado, pidieron ayuda de las corporaciones policiacas que arribaron al lugar para resguardar la zona y auxiliar a la víctima, en tanto pedían la llegada de los cuerpos de socorro.

Al ser valorado el hombre, quien presentaba heridas contusas y abrasiones serias, fue trasladado a un nosocomio cercano para su recuperación.

Las verdaderas causas de lo ocurrido se ignoran, aunque no descartaron el exceso de velocidad, la falta de precaución y algunas anomalías en la carpeta asfáltica.

La unidad que conducía el lesionado durante el percance también resultó dañada y fue resguardada por los efectivos de la zona.

Del caso se harían cargo policías que arribaron al lugar, para tomar conocimiento de lo ocurrido y resguardar la zona.

El reporte sobre el estado de salud del hombre lesionado era estable, según reportes de quienes lo auxiliaron.


aa