Recupera Policía Estatal vehículo robado en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recupera Policía Estatal vehículo robado en Oaxaca

Un auto con reporte de robo fue recuperado por motopatrulleros adscritos a la Dirección de Fuerzas de Reacción de la Policía Estatal.


Recupera Policía Estatal vehículo robado en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Al Servicio de Emergencias 9-1-1 fue reportado este martes el robo de un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color negro, con número de serie 3N1CB51S83K237646 y placas de circulación TLU-20-05 del estado de Oaxaca.

Horas más tarde, elementos policiacos indicaron que el automóvil fue recuperado, luego de la movilización tras ser alertados por parte del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) Oaxaca.

El despliegue policiaco se dio y los uniformados intensificaron los patrullajes en la ciudad capital y la zona conurbada, la tarde del mismo día la unidad de motor fue localizada abandonada en la calle Emiliano Zapata esquina con la avenida Montoya, de la agencia Montoya.

El vehículo recuperado cuenta con daños visibles en la parte frontal, aseguraron los policías, mismo que al ser corroborados sus datos con plataforma México coincidieron con el auto robado momentos antes.

Finalmente, los efectivos de seguridad estatal efectuaron su aseguramiento y traslado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, adscrita a la Coordinación de Robo de Vehículos, para los efectos correspondientes.


aa