Roban camioneta cargada de marranos en San Martín Mexicapam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban camioneta cargada de marranos en San Martín Mexicapam

Tras lograr su objetivo, el conductor fue abandonado en una carretera de terracería en San Andrés Huayápam.


Roban camioneta cargada de marranos en San Martín Mexicapam | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta cargada con marranos fue robada la madrugada de ayer en San Martín Mexicápam.

Según reportes se trata de una camioneta Chevrolet, modelo 1990 con placas MYL9165 del Estado de México, de color azul con redila de color negro.

Según el afectado se dirigía a bordo de la unidad cargada de animales hacia el rastro de la colonia Reforma Agraria, después de haber salido de San Martín Mexicápam.

Entre las 3:30 y 4:00 horas de la madrugada, salió de su domicilio para comenzar con sus actividades acostumbradas.

Fue durante el trayecto que llevaba, a la altura de una panadería que se ubica sobre la avenida Montoya que conduce a San Martín Mexicápam en donde detuvo la marcha de la unidad para revisar la carga y las condiciones de la misma.

De pronto, el conductor solo recuerda que sintió que algo pesado en el cuello, después no supo más y fue hasta la mañana de ayer que despertó en un camino de terracería, en la localidad de San Andrés Huayápam.

El hombre pidió ayuda, pero al verlo mal vestido nadie se detenía para auxiliarlo, hasta que un taxista se detuvo y tras percatarse de lo ocurrido lo trasladó hasta su domicilio.

De la camioneta que conducía y de los animales que trasportaba nada se sabía hasta el cierre de la edición, por lo que dieron aviso al número de emergencias y después la denuncia sería formalizada ante la Fiscalía General del Estado.

En las próximas horas las investigaciones del caso quedarían en manos de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), comisionados en el grupo de robo de vehículos.


aa