Localizan cadáver putrefacto en Santo Domingo de Morelos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan cadáver putrefacto en Santo Domingo de Morelos

Hasta el momento se desconoce si la persona localizada murió por asesinato o fue atropellada en el lugar.


Localizan cadáver putrefacto en Santo Domingo de Morelos | El Imparcial de Oaxaca

A un costado de la carretera local de Santo Domingo de Morelos, fue encontrado la tarde de ayer, el cuerpo de un hombre en estado de putrefacción, autoridades recabaron indicios para resolver la forma en que perdió la vida.
Hasta el momento, la víctima se encuentra en calidad de desconocido; al parecer tiene entre dos o tres días de haber fallecido.

Avisan a las autoridades
Elementos policiacos municipales de Santa María Tonameca y de Santo Domingo de Morelos fueron alertados mediante llamadas telefónicas y acudieron al lugar para verificar la existencia del cuerpo.

Se desconoce si la persona que perdió la vida asesinado o atropellado.

El hallazgo
El cuerpo fue localizado a un costado de la carretera que comunica a la cabecera municipal de Santo Domingo de Morelos con la carretera federal 200, en el paraje conocido como El Parral.

Uniformados municipales acordonaron la escena para que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizará las diligencias pertinentes.

El sindico procurador de Santo domingo de Morelos, quien estuvo presente informó a las autoridades ministerial, para que tomarán el asunto en sus manos y se realizará la investigación correspondiente.

AEI indaga
Con la presencia de elementos de la AEI, se recabaron indicios y ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue traslada a una funeraria particular, en donde se le realizaría la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.

Hasta el momento se desconoce si la persona que perdió la vida fue ultimado a balazos y llevado al lugar para abandonarlo o si fue atropellado por alguna unidad de motor.

Serán los peritos médicos legistas de la Vicefiscalía de la Costa, quienes al realizar la necropsia determinen la causa por las que falleció.

Mientras tanto la autoridad ministerial inició el legajo de investigación correspondiente por el delito de nomicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa