Continúan asaltos en la ciudad de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúan asaltos en la ciudad de Juchitán

En menos de una hora sucedieron dos asaltos más en la ciudad de Juchitán.


Continúan asaltos en la ciudad de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

En menos de una hora sucedieron dos asaltos más en la ciudad de Juchitán, esta vez se trató de una tienda Comex y el despojo de mercancía a un trabajador que conducía un vehículo de la empresa Ricolino.

El primer atraco ocurrió cerca de la 13:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre el mismo, movilizándose hasta el lugar ubicado sobre la Av. Allende entre las calles Francisco I. Madero y Adolfo C. Gurrión de la Sexta Sección.

Empleados de la tienda Comex explicaron a los uniformados sobre dos sujetos que provistos con armas de fuego los amagaron para llevarse con ellos la cantidad de 10 mil pesos y sus teléfonos celulares.

Uno de los delincuentes esperaba afuera a bordo de una motocicleta en el callejón ubicado a un costado de la tienda por lo que luego de efectuar el atraco huyeron a bordo de este vehículo.

Aproximadamente media hora más tarde el conductor del vehículo de transporte de mercancía de la empresa Ricolino reportó a los elementos policiacos el asalto del cual había sido víctima.

El afectado comentó que se encontraba surtiendo los productos en una tienda ubicada en la populosa Séptima Sección cuando repentinamente aparecieron dos sujetos que portaban armas de fuego y lo amagaron para trasladarlo hasta la colonia 6 de noviembre donde dichos hombres comenzaron a extraer la mercancía de la unidad. Posteriormente, luego de vaciar el camión, el empleado fue obligado a retirarse del lugar.

Al realizar el reporte correspondiente, los uniformados se desplazaron a lugar donde sucedieron los hechos, aunque desafortunadamente no fue posible encontrar a los culpables.

El afectado fue llamado para realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa