Se registra choque frontal en carretera a Albarradas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra choque frontal en carretera a Albarradas

Una persona lesionada y daños materiales por miles de pesos, fueron el saldo de un choque entre un automóvil particular y un taxi foráneo, ocurrido en carretera a Albarradas, aproximadamente en el kilómetro 31.


Se registra choque frontal en carretera a Albarradas | El Imparcial de Oaxaca

El percance
Alrededor de las 19:20 horas del domingo, automovilistas que circulaban por la carretera que conduce a Albarradas, indicaron que durante el trayecto se percataron de un accidente automovilístico.

En el lugar resultó lesionado Pascual G. O., de 53 años de edad, vecino de San Andrés Huayápam, quien fue atendido por personal de Cruz Roja Mexicana delegación Tlacolula, después de su valoración debido a heridas visiblemente graves fue trasladado al Hospital Presidente Juárez del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en una ambulancia de la misma institución.

Primeros reportes
Según reportes, se trató del choque frontal entre un taxi foráneo del sitio Hipona A.C., de la localidad de San Agustín Yatareni, de color blanco con guinda, marcado con el número 02-299 y placas 3906-SJM y un automóvil Pointer gris con placas TLP-32-68, ambas unidades sufrieron daños materiales.

Rescatan a una víctima
En el lugar, los paramédicos buscaron más personas lesionadas, indicando que solo una persona estaba atrapada entre los fierros retorcidos de uno de los autos involucrados, la víctima fue rescatada de inmediato.

Del caso tomaron conocimiento las autoridades de la zona , quienes llevarían a cabo las diligencias en el caso, minutos después los autos involucrados serían retirados de la zona y bajo resguardo de las autoridades llevados a un encierro oficial, en tanto se llevaba a cabo el deslinde de responsabilidades y la situación legal de los involucrados.

Se investiga el caso
Hasta el momento se ignoraban las causas del accidente, de manera preliminar se logró establecer que todo pudo derivar del exceso de velocidad y la falta de precaución.

Las cusas serán determinadas por las mismas autoridades, luego de llevar a cabo las diligencias del caso.
El área del accidente fue resguardada por policías, en tanto se llevaban a cabo las actividades de socorristas.


aa