Detienen a un joven con arma de fuego en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a un joven con arma de fuego en Huajuapan

El acusado fue trasladado al cuartel de seguridad pública y posteriormente puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), para que determinen su situación jurídica.


Detienen a un joven con arma de fuego en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal, aseguraron a un joven de 21 años de edad, de nombre Juan M.A., luego que le fue encontrada un arma de fuego fajada en su cintura, cuando caminaba en la calle Trujano casi esquina con Colon, en el centro de la Ciudad de Huajuapan de León.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 1:30 horas de ayer, cuando policías y elementos de la 23ª Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE), realizaban recorridos en la zona centro, donde se percataron que un sujeto hablaba por teléfono, actuando de manera sospechosa al ver la presencia de las autoridades.

Mediante la revisión corporal, le encontraron una pistola calibre .9 mm, con seis cartuchos útiles, misma que tenía fajada en la cintura y sin contar con el permiso correspondiente.

Los uniformados llevaron a cabo la detención del joven, quien fue trasladado al cuartel de seguridad pública y posteriormente puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), para que determinen su situación jurídica.


aa