Encuentran cadáver de hombre en el Río Mixteco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran cadáver de hombre en el Río Mixteco

El cuerpo fue hallado en los límites entre la agencia Santa Teresa y San José.


Encuentran cadáver de hombre en el Río Mixteco | El Imparcial de Oaxaca

El pasado jueves fue encontrada sin vida una persona del sexo masculino quien fuese presunto integrante del “Escuadrón de la muerte”, en el Río Mixteco, entre los límites de la agencia Santa Teresa y San José en le ciudad de Huajuapan.

El hombre se encontraba boca abajo y al momento del hallazgo ya no contaba con signos vitales. Hasta el momento continúa en calidad de desconocido.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:30 horas del día de ayer cuando una llamada anónima al 911 alertó a las corporaciones de seguridad sobre el hallazgo de un cuerpo a orillas del Río Mixteco frente a la calle Aquiles Serdán, por lo que elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar.

Al llegar al sitio indicado los elementos policiacos encontraron a un hombre que vestía una playera color azul, pantalón de mezclilla azul marino y tenis blancos, que fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de la unidad 023, quienes refirieron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Ante los hechos la policía municipal hizo del conocimiento de este suceso a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y perito de la Vice Fiscalía Regional de Justicia quienes se apersonaron en la zona para orden el traslado del cuerpo al anfiteatro municipal para realizar la necropsia del ley con el fin de determinar las causas de la muerte de este sujeto.

Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido y a la espera de ser reconocido por algún familiar.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Vial Estatal y Policía Estatal, para el apoyo correspondiente.


aa