Se incendia bodega en Sola de Vega
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia bodega en Sola de Vega

Se dieron cuenta que el humo provenía de una bodega que estaba construida de madera y lámina en la azotea del palacio municipal.


Se incendia bodega en Sola de Vega | El Imparcial de Oaxaca

Se desconocen las causas que ocasionaron el incendió de una bodeguita, en la azotea del palacio municipal de Villa Sola de Vega, solo se registraron daños materiales valuados en varios miles de pesos, trabajadores y vecinos sofocaron el incendio con cubetas llenas de agua, logrando apagarlo por completo.

Los hechos ocurrieron a las 11:45 horas de ayer, cuando trabajadores del palacio municipal de Villa Sola de Vega, así como pobladores se encontraban realizando los trámites, al percibir el olor a quemado y ver que salía humo de la azotea, se alertaron.

Finalmente se dieron cuenta que el humo provenía de una bodega que estaba construida de madera y lámina en la azotea del Palacio Municipal.

Con cubetas llenas de agua trataron de sofocar las llamas, después de medía hora de trabajo de remover los documentos quemados, así como los escritorios y repisas, que el fuego consumió.

Los trabajadores después de sacar las cosas quemadas, buscaron donde se originó el fuego, al parecer lo provocó un corto circuito.


aa