Detienen a otro taxista acusado de violación en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a otro taxista acusado de violación en Tuxtepec

Los hechos se cometieron el 26 de febrero del año 2018, cuando el imputado Luis Alberto, a bordo el taxi de servicio de alquiler que conducía subió la víctima, con el fin de llevarla a su domicilio particular.


Detienen a otro taxista acusado de violación en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Tras la detención de Luis Alberto C. C., de 36 años de edad, por el delito de violación, fue presentado ante el Juez de Control de Tuxtepec, le comunicó la imputación en cumplimiento a una orden de aprehensión librada en su contra, cometida en agravio de una adolescente.

Dentro la causa penal 292/2018, consta que los hechos se cometieron el 26 de febrero del año 2018, a las 20:30 horas, cuando el imputado Luis Alberto, a bordo el taxi de servicio de alquiler que conducía subió la víctima, con el fin de llevarla a su domicilio particular.

Pero el taxista se desvió del camino tomando el boulevard Cuatro Carriles de esta ciudad, en donde detuvo la marcha de la unidad y el chofer Luis Alberto se pasó al asiento de atrás donde iba la víctima y con lujo de violencia la tomó de los brazos y se colocó encima de ella, le bajó su pantalón y su ropa interior y la violó.

Al lograr su cometido el taxista la abandonó, ante tales hechos la adolescente denunció al presunto taxista violador, el cual fue detenido a las 7:50 horas de ayer, en cumplimiento a una orden de aprehensión, cuando caminaba sobre la carretera Tuxtepec-Loma Alta, a la altura del Lienzo Charro.


aa