Lo matan de tres disparos en Santa María Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo matan de tres disparos en Santa María Huatulco

De inmediato elementos de la Policía Municipal y paramédicos a bordo de la Ambulancia Municipal, llegaron al lugar para brindar ayuda al joven, quien presentaba 3 balazos.


Lo matan de tres disparos en Santa María Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Dos disparos en el abdomen y uno en el glúteo, recibió un sujeto la noche de ayer, esto después de un pequeño alegato sobre las calles centrales de la cabecera municipal en Santa María Huatulco, frente al negocio Oxxo.

El incidente
De la nada se escucharon al menos 3 disparos de arma de fuego, al parecer calibre pequeño .22 o .25, s vecinos de las cercanías a la avenida Benito Juárez, esquina con Guerrero, se asomaron a la calle a ver qué pasaba. Una persona de sexo masculino, de quien hasta el momento se desconocen sus generales pues al parecer se encuentra en situación de calle, de aproximadamente 27 años, estaba tirada cerca de la banqueta con lesiones evidentes y manchas de sangre en el estómago.

Llegan autoridades al lugar
De inmediato elementos de la Policía Municipal y paramédicos a bordo de la Ambulancia Municipal, llegaron al lugar para brindar ayuda al joven, quien presentaba 3 balazos, dos en el abdomen y uno en el glúteo derecho, la víctima fue atendida en el lugar para evitar que se desangrara y luego fue trasladado para ser operado al Hospital General de Pochutla, donde se estado de salud se reportaba como grave.

Trasciende su identidad en redes
En grupos de emergencias de WhatsApp se comenta que el joven era un vecino de la comunidad de Paso Ancho, apodado “La Ratita”, hijo de una persona muy conocida por el lugar, de nombre Abundio, quien falleció hace ya algunos años, pero estos datos están por corroborarse a la llegada de los AEI.

Del motivo de la agresión y del agresor no se tiene ningún dato hasta el momento, pero elementos de la Policía Municipal realizan un operativo a pie para la búsqueda de algún sospechoso armado por las cercanías del lugar, donde ocurrió este hecho.

Más tarde autoridades reportaron que el hombre falleció cuando era atendido para salvarle la vida, del hecho se levanto un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables. La muerte se suma a la lista de asesinatos en el estado de Oaxaca.


aa