Aseguran lote de mercancía robada en Juchitán |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran lote de mercancía robada en Juchitán

Miles de pesos en producto fueron recuperados y puestos a disposición del Ministerio Público a la espera de la denuncia de las empresas afectadas que en este caso fueron Gamesa y Bimbo.

Aseguran lote de mercancía robada en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la agencia Estatal de Investigaciones y Elementos Municipales aseguraron un lote de mercancía robada por parte de una presunta banda de delincuentes.

Todo se llevó a cabo gracias a un reporte de robo de un vehículo de la empresa Gamesa que había sido encontrado estacionado de manera sospechosa en la colonia Binugada perteneciente a la Novena Sección.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio pero el vehículo ya no se encontraba ahí, por lo que realizaron un recorrido para tratar de encontrarlo y con el a los presuntos asaltantes.

Algunos vecinos de la colonia señalaron un domicilio en el que horas antes sujetos desconocidos estacionaron el vehículo para ingresar la mercancía en dicha casa. Gracias al reporte los elementos municipales lograron ubicar los diferentes productos que habían sido sustraídos en el interior de esta casa.

Al realizar el descubrimiento dieron aviso a los elementos de la Agencias Estatal de Investigaciones del grupo Juchitán, quienes se trasladaron al lugar para ingresar al domicilio de manera oficial.

Miles de pesos en producto fueron recuperados y puestos a disposición del Ministerio Público a la espera de la denuncia de las empresas afectadas que en este caso fueron Gamesa y Bimbo.

El “nido” de esta presunta banda de delincuentes fue reventado gracias a las investigaciones de los elementos municipales y estatales.

Cabe mencionar que con anterioridad ya se han registrado casos de robos a camiones repartidores de empresas transnacionales donde en muchas ocasiones la mercancía no había sido recuperada.