Atacan a balazos a un albañil en San Andrés Huayapam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan a balazos a un albañil en San Andrés Huayapam

El agresor subió a una motocicleta y enseguida escapó del lugar, dejando tendido en un charco de sangre a su víctima.


Atacan a balazos a un albañil en San Andrés Huayapam | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre desconocido, en inmediaciones de San Andrés Huayápam, disparó un arma de fuego en contra de Martín de 39 años de edad, de oficio albañil, a quien lesionó en tres ocasiones, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, el agresor escapó del lugar.

Los hechos
Serían alrededor de las 07:50 horas, cuando Martín de 39 años de edad, se dirigía a su centro de trabajo, donde se desempeña como maestro albañil, después de haber salido de su domicilio en la calle Granados número 13 de San Andrés Huayápam.

Al ir en el Camino Viejo a Huayápam y llegar a la avenida del Panteón, en el paraje conocido como El Sandía, con dirección a la parada de su camión del servicio urbano, un hombre le salió a su pasó el cual al parecer ya lo esperaba, el sujeto sacó una pistola y empezó a dispararle en repetidas ocasiones, pegándole en tres ocasiones en diferentes partes del cuerpo, por las lesiones que presentaba quedó tendido en medio de la carretera.

El agresor subió a una motocicleta y enseguida escapó del lugar, dejando tendido en un charco de sangre a su víctima, vecinos salieron al escuchar las detonaciones, al ver al hombre tendido lo auxiliaron y llamaron a las autoridades policiacas y elementos de rescate.

Arriban paramédicos
Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil, donde quedó internado y su estado de salud se reporta como delicado.

Mientras tanto agentes policiacos iniciaron con las investigaciones para tratar de dar con los responsables del atentado.


aa