Muere motociclista tras ser atropellado por taxi foraneo en Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere motociclista tras ser atropellado por taxi foraneo en Tlacolula

Paramédicos de la Cruz Roja trataron de brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero al tomarle sus signos vitales no respondían, el hombre ya se encontraba sin vida.


Muere motociclista tras ser atropellado por taxi foraneo en Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca

Pedro de 39 años de edad, perdió la vida en la carretera 190 Oaxaca-Istmo, a la altura de la desviación a ciudad Yagul, después de ser atropellado por el conductor de un y taxi foráneo de San Dionisio Ocotepec, después de caer de su motocicleta.

El percance
Los hechos ocurrieron a las 06:10 horas de ayer, cuando Pedro R., de 39 años de edad, el cual conducía su motocicleta Itálika 125 color negro con verde, cuando se dirigía a su trabajo después de haber salido de su domicilio, en la colonia 21 de Octubre de Tlacolula de Matamoros.

Al circular en su motocicleta, presuntamente a exceso de velocidad y sin precaución, sobre la carretera 190 Oaxaca-Istmo y al llegar a la altura del crucero a las ruinas de ciudad Yagul, perdió el control del vehículo y cayó al pavimento, al mismo tiempo el conductor de un taxi foráneo, del sitio San Martín, perteneciente a San Dionisio Ocotepec, Tlacolula, con número económico 10-229 y placas de circulación del estado de Oaxaca, ya no pudo hacer nada por detener su marcha por la caída estrepitosa del motociclista y le pasó con su unidad encima.

Después de atropellar al motociclista perdió el control del auto y salió de la carretera, quedando en medió del crucero, el conductor conmocionado bajó del taxi y escapó del lugar.

Llegan paramédicos al auxilio
Paramédicos de la Cruz Roja trataron de brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero al tomarle sus signos vitales no respondían, el hombre ya se encontraba sin vida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar, quienes tomaron conocimiento del deceso del motociclista, al término ordenaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al panteón municipal, el taxi y la motocicleta quedaron asegurados.

Mientras tanto se levanto un legajo de investigación y en las próximas horas se determinaran las responsabilidades de los involucrados en el accidente.


aa