Chocan mototaxi y una motocicleta en Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan mototaxi y una motocicleta en Tlacolula

Solo daños materiales fue el saldo


Chocan mototaxi y una motocicleta en Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales fue el saldo de un choque ocurrido ayer, en donde estuvieron involucrados un motocarro y una motocicleta.

Ayer en la tarde sobre la calle Porfirio Díaz, en el fraccionamiento Cuidad Yagul, perteneciente a Tlacolula de Matamoros, fue reportado un accidente entre dos vehículos.

Al llegar al lugar socorristas de la zona indicaron que, se trataba de un mototaxi de color rojo y una motocicleta del mismo color marca Honda, tipo cargo.

Tras el percance, los involucrados fueron valorados por los paramédicos, indicando que éstos no requerían de traslado alguno.

Las lesiones eran leves, aseguraron los paramédicos, en tanto ayudaban al motociclista para incorporarse, presentando heridas contusas y abrasiones.

Según reportes, en ese lugar los conductores de mototaxis al igual que los repartidores no respetan la zona, la cual es transitada por los habitantes del lugar.

De acuerdo a informes, el conductor de la motocicleta, de aproximadamente de 19 años de edad, quien se desempeña como repartidor de tortillas vivió para contarlo.

De acuerdo a la versión de los vecinos, el impacto entre los dos vehículos se escuchó fuerte, los curiosos comenzaron a darse cita en el lugar, para ver de cerca lo ocurrido.

Compañeros del mototaxista también arribaron al lugar, para auxiliar a su compañero.

En la zona se esperaba la llegada de los policías, pero ante la ausencia de éstos los involucrados llegarían a un acuerdo amistoso.

Quienes habitan por la zona, pidieron a las autoridades el control de las unidades que circulan por ese lugar, pues señalaron que la avenida principal es tomada como carretera de cuota o autopista.

Los accidentes son continuos, aseguraron, estando involucrados mototaxis y repartidores.

Temen por la integridad de los colonos, pues al ser una avenida principal es concurrida y paso obligado, motivo por el que casi a diario tienen que transitarla.

 


aa

 

Relacionadas: