Policías atropellan a un menor de edad y pobladores queman patrullas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policías atropellan a un menor de edad y pobladores queman patrullas

Elementos policiacos del municipio poblano de San Martín Texmelucan atropellaron y mataron a un niño, lo que generó desmanes de un grupo de pobladores.


Policías atropellan a un menor de edad y pobladores queman patrullas | El Imparcial de Oaxaca

De acuerdo con testigos de los hechos, cerca de las 17:00 horas presuntos elementos policiacos a bordo de una patrulla atropellaron a los ocupantes de una motocicleta y huyeron.

En la moto viajaba una mujer y un niño, éste último murió en un hospital de la zona.

Por ello, un grupo de habitantes atacó patrullas de la corporación y quemaron una unidad oficial para exigir justicia. Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar para sofocar las llamas; en tanto, elementos policiacos de distintos órdenes implementaron un operativo, pero no hubo detenidos.

TRASLADAN A NIÑA CON BALA EN LA CABEZA
Los festejos de Año Nuevo en Oaxaca se vieron opacados por la violencia. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Estado informó que ayer, 31 de diciembre, en el Hospital IMSS Bienestar de Matías Romero fue atendida de urgencia una niña de siete años que presentaba herida de bala en la cabeza.

Debido a su condición grave de salud y para procurar una atención especializada, fue trasladada vía aérea a Toluca donde una ambulancia del IMSS la llevó al Hospital Infantil de México Federico Gómez de la Secretaría de Salud, en la capital del país.


aa