Reportan a cinco personas desaparecidas en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Reportan a cinco personas desaparecidas en Oaxaca

Al menos cinco personas, entre ellas tres mujeres, una de ellas adolescente y dos jóvenes, fueron reportadas como desaparecidas en los últimos días, en la ciudad capital y zonas conurbadas.


Reportan a cinco personas desaparecidas en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Al menos cinco personas, entre ellas tres mujeres, una de ellas adolescente y dos jóvenes, fueron reportadas como desaparecidas en los últimos días, en la ciudad capital y zonas conurbadas.

Andrea América Ramos Pérez de 16 años de edad, fue reportada como desaparecida desde el miércoles 26 de diciembre.

Según reportes, ante la unidad de búsqueda de personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL), la adolescente fue vista por última vez en la calle Tlapanécalt, Cuarta Etapa de la colonia Zapoteca, en la Villa de Zaachila.
Juan Carrera Arriaga, de 24 años de edad, fue reportado como desaparecido desde el 23 de diciembre de esta año.

El joven fue visto por última vez en la colonia Arroyo Colorado, en Santa María Coyotepec, Oaxaca.

Según reportes, el desaparecido portaba botas estilo militar tipo 5.11, de color negro.

Tiene un tatuaje de tres puntos en la mano derecha y un tatuaje con el número 18 en el brazo izquierdo y el nombre de Aurora en la pierna derecha, son algunas de las señas particulares proporcionadas por sus familiares.

Moisés Lorenzo Rodríguez de 20 años de edad, fue reportado como desaparecido en Santa María Atzompa.

Según reportes, el joven fue visto por última vez el 18 de diciembre.

Como señas particulares presenta un tatuaje con el número 21 en el pectoral, en el cuello presenta un tatuaje con el nombre de Kendra, en su mano izquierda tiene la imagen de una flor que no se precia bien y en sus dos pantorrillas tiene unas matas de marihuana.

En san Antonio de la Cal fue reportada la desaparición de dos mujeres, entre ellas María Concha Rebollar, de 46 años de edad y Martha Rosa Sánchez Concha de 20 años de edad, al parecer madre e hija.

Las dos mujeres fueron vistas por última vez en la colonia La Soledad, de San Antonio de la Cal, el 24 de diciembre de este año.

De los casos ya tienen conocimiento las autoridades correspondientes, que en coordinación con corporaciones policiacas investigan su paradero.


aa