Daños deja accidente en libramiento de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Daños deja accidente en libramiento de Huajuapan

Las corporaciones de seguridad fueron alertadas sobre el hecho cuando al llegar al sitio referido se percataron que se trataba de dos vehículos.


Daños deja  accidente en libramiento de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

La falta de precaución al conducir ocasionó un accidente entre un vehículo particular y un taxi del sitio Moctezuma dejando como resultado varios daños materiales valuados en varios miles de pesos.

Ambas unidades circulaban por el Libramiento Norte a la altura de la colonia San Diego en la ciudad de Huajuapan al momento del accidente.

Los lamentables hechos ocurrieron la mañana de ayer jueves. Las corporaciones de seguridad fueron alertadas sobre el hecho cuando al llegar al sitio referido se percataron que se trataba de dos vehículos.

El primero, un automóvil marca Nissan tipo Tsuru de color amarillo con blanco que al parecer era perteneciente al sitio de taxis Moctezuma.

El segundo vehículo involucrado se trataba de una unidad también marca Nissan pero de color blanco la cual al igual que el vehículo usado para el servicio de taxi presentaba daños en la parte frontal.

Por fortuna en este percance no hubo lesionados y los choferes salieron ilesos a pesar de lo aparatoso del hecho.

A la zona arribaron elementos de la Policía Municipal así como elementos de vialidad y de la Jefatura Vial Estatal, para brindar el apoyo correspondiente y realizar las investigaciones necesarias para deslindar las responsabilidades a cada uno de los involucrados.


aa