Se lesiona indigente en la Alameda tras sufrir caída
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se lesiona indigente en la Alameda tras sufrir caída

En los ultimos días es preocupante el aumento de personas en situación de calle en el centro de la Ciudad.


Se lesiona indigente en la Alameda tras sufrir caída | El Imparcial de Oaxaca

Ángel Esteban P., de 26 años de edad, quien se negó a ser traslado, por lo que fue atendido por paramédicos de las Cruz Roja ya que presentaba una herida en la cabeza, la cual se la hizo al caer de su propia altura en la Alameda de León.

La llamada de auxilio se realizó a las 10:20 de la mañana, en donde indicaban que una persona que caminaba sobre el andador de la Almeada, casi esquina con Hidalgo, cayó de su propia altura, ante el reporte paramédicos se movilizaron al lugar para auxiliar a la víctima, al llegar al lugar vieron que ésta se encontraba derribada y se tomaba la cabeza con sus manos ante el fuerte dolor al golpearse.

Se procedió a brindarle los primeros auxilios, sólo fue atendido en el lugar debido a que éste se negó hacer trasladado a un nosocomio.

Antecedente
Tal como lo dio a conocer El Imparcial de Oaxaca, el pasado 17 de diciembre en una de las jardineras del zócalo de Oaxaca, murió una mujer indigente de aproximadamente unos 60 años de edad.

De acuerdo al reporte de los paramédicos de la Cruz Roja, al tratarle de dar atención médica a la mujer señalaron que había fallecido a consecuencia de una hipotermia.

El cuerpo fue levantado por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes trasladaron a la mujer al anfiteatro de San Bartolo Coyotepec.


aa