Motociclista choca contra un BMW
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista choca contra un BMW

El motociclista por el fuerte impacto se golpeó la pierna, resultando con lesiones de consideración y causando daños materiales a las unidades


Motociclista choca contra un BMW | El Imparcial de Oaxaca

El exceso de velocidad con que manejaba el conductor de una motocicleta, ocasionó que resultara con lesiones de consideración y causara daños valuados en miles de pesos a un vehículo de modelo reciente, al chocar en la parte trasera, la tarde de ayer, en la Calzada de la República.

El accidente ocurrió a las 16:00 horas, cuando Oliver de 33 años de edad, conducía su motocicleta Itálika 150 color negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía al centro de la ciudad después de salir de su domicilio en la colonia Reforma.

Al circular en la Calzada de la República, por la velocidad en la que conducía y la falta de precaución, ocasionaron que al llegar a la altura de la calle Antequera, ya no pudiera frenar y se estampara en la parte trasera de un vehículo de modelo reciente BMW, color azul metálico.

El motociclista por el fuerte impacto se golpeó la pierna, resultando con lesiones de consideración y causando daños materiales a las unidades.
Paramédicos voluntarios del grupo Halcones, le brindaron los primeros auxilios al motociclista y fue atendido en el lugar.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, llegando a un acuerdo y pagando los daños ocasionados.


aa