Localizan a hombre muerto en jardinera del Parque del amor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan a hombre muerto en jardinera del Parque del amor

El hombre se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes con sus amigos, en el grupo conocido como el escuadrón de la muerte


Localizan a hombre muerto en jardinera del Parque del amor | El Imparcial de Oaxaca

Boca abajo, en una de las jardinera debajo de un árbol del parque del amor, fue localizado un hombre de aproximadamente 43 años de edad, sin vida la mañana de ayer, elementos de la Policía encontraron el cuerpo, en tanto agentes de investigación realizaron el levantamiento del cuerpo.

El hallazgo
Serían las 10:20 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Estatal, que se encontraban de guardia en la instalación del DIF, en la colonia Miguel Alemán, después de recibir el servicio realizaron su recorrido en el Parque del Amor.

Al caminar en la tercera jardinera, a un costado del kiosco, vieron que un hombre se encontraba acostado boca abajo, a un costado de un árbol, se acercaron y vieron que no respondía al llamado que le hacían.

Se trataba de un hombre que todos los días, permanece en el Parque del Amor y las riberas del río Atoyac.

El hombre se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes con sus amigos, en el grupo conocido como el escuadrón de la muerte, luego del hallazgo los uniformados acordonaron el lugar.

Arriba la AEI

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), arribaron al lugar, quienes realizaron la diligencia correspondientes, levantando el cuerpo sin vida del hombre, quien vestía un pantalón y una playera negra de color negro, suéter con rayas color melón, guaraches, una gorra y en el dedo de la mano derecha traía puesto un anillo de plata.

Al término de las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y fue trasladado al anfiteatro de la ciudad, en calidad de desconocido, en espera de que sus familiares lo reclamen legalmente.


aa