Autoridades de San Pedro Mixtepec liberan a presunto violador
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Autoridades de San Pedro Mixtepec liberan a presunto violador

Amenazan e intimidan a familia de la víctima para que no denuncie


Autoridades de San Pedro Mixtepec liberan a presunto violador | El Imparcial de Oaxaca

Leoncio B. quien fuera señalado de haber violado a una niña y detenido por la Policía Municipal, fue dejado en libertad por las autoridades municipales de San Pedro Mixtepec, sin ponerlo a disposición de la Vicefiscalía regional de la Costa.

De acuerdo a la denuncia realizada en las redes sociales, se señala que la semana pasada el señor Leoncio B. o Lioncio B., señalado de haber sido expareja y actualmente chofer de Silvia Marín sindica municipal del citado municipio.

Según denuncia realizada en redes sociales, el ahora influyente y presunto violador de una niña, goza de total impunidad, toda vez que también su sobrino Óscar, quien es síndico y que se desempeña como presidente del Partito Revolucionario Institucional (PRI) Municipal.

Estas dos personas al parecer movieron sus influencias para que la Policía Municipal lo dejara en libertad, al no haber denuncia en su contra, toda vez que la familia de la menor fue amenazada por el violador y los familiares influyentes para que no denunciara.

Por ello este no fue consignado ante el ministerio Público en Delitos de Género de la Vicefiscalía, que hasta la fecha no tiene dicha denuncia.

Con este hecho, hay muchos en el municipio de San Pedro Mixtepec, que actúan bajo la protección hasta el edil Fredy Gil Pineda.


aa