Vuelca volteo en carretera Zimatlán –Sola de Vega
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca volteo en carretera Zimatlán –Sola de Vega

Sin lesionados, solo daños materiales en el accidente


Vuelca volteo en carretera  Zimatlán –Sola de  Vega | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales resultaron en la volcadura de un camión volteo, en la carretera a Zimatlán e Álvarez.
Ayer en la mañana, fue reportada la volcadura de un vehículo en la carretera estatal 131, que comunica a la ciudad de Oaxaca con Puerto Escondido.

Fue justo al llegar a una curva, en donde al parecer el peso le ganó al conductor del volteo y éste quedó recostado sobre el asfalto.

Al lugar arribaron paramédicos de zonas cercanas para auxiliar a los ocupantes, pero estos indicaron que no había personas lesionadas, solo daños materiales y se retiraron informando del hecho a las autoridades locales.

Al parecer luego de ser volcado el volteo, los ocupantes lo abandonaron, sin embargo, debido a que ocupaba casi un carril y obstruía el paso de los automóviles que circulaban por la misma zona, los conductores que se percataron de lo ocurrido realizaron el reporte correspondiente.

El camión volcado permaneció en la zona, sin señalamiento alguno, pudiendo provocar un accidente mayor.

Quienes pidieron ayuda, exigían la presencia de las autoridades para resguardar la zona, en tanto arribaba alguna grúa para retirarla la unidad del lugar del accidente.

Las verdaderas causas de lo ocurrido se ignoran y serían las corporaciones policiacas quienes las determinarían en las horas siguientes.

Algunos conductores pidieron precaución a quienes circulaban por este lugar, para evitar un accidente mayor, agregando que esta zona ya ha sido escenario de accidentes sangrientos y algunos de ellos con desenlaces fatales, al cobrar la vida de varias personas, el más reciente el de un tráiler de peregrinos, contra un taxi foráneo de la localidad de Ayoquezco de Aldama, en donde resultó un saldo de 4 muertos y cuantiosos daños materiales a las unidades involucradas.


aa