Jóvenes ebrios chocan en Pueblo Nuevo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Jóvenes ebrios chocan en Pueblo Nuevo

Por el fuerte impacto los tres hombres resultaron con lesiones leves, en tanto el vehículo quedó incrustado en el poste.


Jóvenes ebrios chocan en Pueblo Nuevo | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones leves resultaron tres alegres amigos, la mañana de ayer, después de chocar el vehículo en el que viajaban, el conductor conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, en la carretera 190 Oaxaca-México, a la altura de la agencia de Pueblo Nuevo, el chofer perdió el control chocando con el poste de los semáforos.

El accidente
El accidente sucedió a la 05:10 horas, cuando los tres alegres amigos regresaban a su domicilio después de terminar la parranda en un bar del centro de la ciudad, en donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes.

Al circular sobre la carretera 190 Oaxaca-México, a bordo de su vehículo volkswagen tipo pointer color negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el operador de la unidad al conducir en estado de ebriedad, sin precaución y a exceso de velocidad, ocasionó que al llegar a la altura de los semáforos de la agencia municipal de Pueblo Nuevo, perdió el control del carro, chocando de frente contra un poste de los semáforos.

Por el fuerte impacto los tres hombres resultaron con lesiones leves, en tanto el vehículo quedó incrustado en el poste.

Llegan paramédicos
Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios, al ver que las lesiones de los jóvenes no eran de gravedad sólo fueron atendidos en el lugar.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, quienes ordenaron el arrastre del vehículo al encierro de la corporación, donde quedó asegurado.


aa